jueves, 24 de febrero de 2011

Dani Rovira

Para mi Dani Rovira es uno de los mejores cómicos que hay hoy en día en España. 
Andaluz nacido en Málaga consiguió licenciarse en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, a pesar, según él, de dormir más de diez horas diarias (más ocho horas nocturnas).  Sobre sus creencias nos encontramos con : Reyes Magos, Ratoncito Pérez,  democracia y la victoria electoral de Llamazares.Comenzó en 2002 haciendo monólogos por España, Portugal y Argentina. Ha salido muchas veces en Canal Paramount Comedy Channel (Nuevos Cómicos). Aquí tenéis algunos vídeos:

También lo hemos podido ver en Buenafuente:





Y lo más novedoso, en el Club de la Comedia el pasado domingo 20 de Febrero en la sexta, a las 9:30 de la tarde con un nuevo monólogo que podéis ver en el vídeo de a continuación:  

Pero lo más importante de Dani Rovira son las cosas a las que teme, dos únicas cosas que como toda persona sería normal temer, esas cosas son George Bush y Doraimon. No hay más.
Para terminar os dejo dos enlaces que os aconsejo que miréis, uno de la página oficial de Dani donde podréis encontrar de todo sobre él; y otra de unos vídeos de Paramount Comedy de muy buena calidad y muy graciosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario